martes, 16 de octubre de 2012

En mi pueblo

El pasado Jueves estuvimos realizando una actividad de dinamización llamada "En mi pueblo" junto a la escuela de mayores "Tamujoso"

Contaros que además de lo que pude reir, y aprender, fue para mí un placer realizar esta actividad junto a mis paisanas alumnas, y paisano profesor.

En esta actividad, se pretendía recoger por un lado algún plato típico (En mi pueblo se come), alguna fiesta (En mi pueblo se festeja) y Palabras o dichos (En mi pueblo se dice).

La original y la información que llegó a mis manos se llamaba en mi tierra, pero nosotros hemos querido darle nuestro toque cambiándolo a "En mi pueblo". A través de Twitter, Facebook y un documento online se puede rellenar la información y meterla.
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dG53dGJGa0prZkF0WjhYOXBQNi0xR2c6MQ)

El encuentro duró dos horas, en las que tocamos distintos temas. Pero esto fue el culmen ya que Paco, profesor de la Escuela de Adultos, ya había trabajado previamente el tema con ellas.

Antes de entrar a clase, Paco me adelantó que seguro que disfrutaría de la sesión, como así fue. Estuvimos comentando los temas que había tocado preparando la actividad.

Os adelanto una fotografías que tomamos durante la clase.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario