jueves, 11 de octubre de 2012

Actualización

Buenas Tardes

Estamos casi en el ecuador de las actividades de este mes, y es que se nos está pasando volando.

En el curso básico la próxima semana veremos las hojas de calculo, ya hemos terminado con writer.

En el retoque fotográfico intentaremos arreglar una imagen con ojos rojos.

En el inglés reforzaremos lo aprendido, y corregiremos "los deberes", intentaremos ver el tema 2.

Los grupos de "activa la mente" van fenomenal. Cada día nos divertimos más realizando las distintas actividades y es que "aprender, no aprenderemos, pero nos reírnos un montón" como me dicen en mis clases de Inglés.

La verdad es que cada vez los grupos son más numerosos, lástima que solo les quede este tiempo para aprender.

La próxima semana comenzaremos también con Ofihotel, que  por algunos problemillas no hemos podido hacerlo aun. Ya he contactado con Hotel Baños, donde haremos una sesión práctica.

Ayer de 3 a 4 tuvimos mecanografía con los más peques y según he podido oir ya, les encantó.

Estamos fechando la actividad que vamos a realizar desde el Ampa con padres y madres dentro del curso Educar para proteger.

En cuestión de unos días y si no pasa nada me reuniré con algunas empresas, para realizar una actividad conjunta. y ahora me subo a la escuela de Adultos, donde vamos a realizar la actividad "En mi pueblo"

Todo ello sin dejar de lado la actividades de "Entre Mujeres" fechada para el 26, y la Carrera Solidaria #SiSePuedeNY. A la que os sigo animando a participar.

Me gustaría cada día actualizar el blog, pero como veis, es muy difícil sacar un rato para escribir unas lineas. Mirando la programación me he dado cuenta que para este mes tenemos 3 actividades de formación y 15 de dinamización creo recordar...

¡Feliz Puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario