viernes, 5 de octubre de 2012

Noticias desde Haiti

Desde que la hermana Carmen volvió a Haiti, he recibido algunos correos contandome su estancia, su experiencia en el terreno. 
Os dejo algunas partes de sus correos, porque creo que ella explica mucho mejor que yo lo que siente

Septiembre
QUERIDA Y RECORDADA PROFE... ¿COMO SIGUE TODO?  YO penando porque me tengo que ir pues pese a la dureza de la MISION me siento muy feliz,cada dia doy mas gracias a DIOS por permitir encontrarme entre quien menos material mente hablando no se puede tener ,es un lugar que por la mente no puede pasar,en el siglo que nos encontramos, este año la MISION es tremendamente dura tener que escuchar de un niño de cuatro años ,por favor dame de comer y cogiendo su camiseta me enseñaba la barriguita ,yo en ese momento no tenia nada me bajé del coche y le di un fuerte abrazo y junto con el me puse a llorar mi impotencia el tibien lloro y cuando le pregunte por que lloraba me dijo que estaba muy contento por mi beso y cariño asi pues me dejo  sin palabras , me gustaria seguir pero temo que la bateria diga fin ..un beso para la familia y para todos los BAÑUSCOS


Octubre
QUERIDA PROFE,Ya entramos en el mes de la espera, ahora si que pasan los dias rapidos ,es una pena por mi parte que me tenga que ir pues aqui es mucho el trabajo y poca gente para trabajar con ellos ,la vida es dura pero para mi es una felicidad ,creeme que cuando pienso en como es mi tarea en ESPAÑA no tengo ganas de llegar, todo es conflictivo y es que hay a todos nos gusta mandar y discutir por tonterias que no merecen la pena.


Y porque una imagen vale más que mil palabras......



No hay comentarios:

Publicar un comentario