viernes, 9 de noviembre de 2012

Despedida


Este será mi última entrada, el objetivo de este blog era simplemente comentar las actividades que se desarrollaran en el centro Guadalinfo de Baños de la Encina, durante mi estancia en este y creo que este objetivo se ha cumplido. A veces he podido actualizarlo y otras (como en este caso) he tardado más.

El ritmo de estos últimos meses ha sido muy intenso debido a las peticiones y necesidades de los propios usuari@s y también a mis compromisos.
 
El camino no ha sido siempre fácil y a veces me he encontrado con obstáculos, pero esto no ha hecho que por ningún motivo desista, sino que siguiera continuando y trabajando más y mejor, porque como decia Boris Leonidovich "El trabajo ayuda siempre, puesto que trabajar no es realizar lo que uno imaginaba, sino descubrir lo que uno tiene dentro."
 
Me llevo una grata experiencia, tanto profesional como personal. He podido conocer mejor el funcionamiento de nuestro pueblo, y contactar o re-contactar con los bañuscos y bañuscas.

Tendría que agradecer a tantos y tantas personas que seguro que alguien se me olvidaría, ya que han sido más de 130 las personas que han pasado por el centro Guadalinfo como nuev@s usuari@s y muchos/as los que han participado activamente. También agradecer a entidades y asociaciones, a las que “tanto trabajo les he dado” y continuamente tenía “revolucionadas” y como no, a mis compañeros/as tanto del Ayto (Juan, Antonia, Eufrasio, Cati, Maria José, Toni, Jose Luis, Jose Enrique y Paqui) como de los centros Guadalinfos (Diego, Virginia y Fran).
No puedo olvidarme tampoco de mi técnico Antonio, que tanto me ha ayudado con los problemas de hardware y sofware. Y del Administrador de la página web de Baños de la Encina.



 
Mi compañera, Paqui, siempre me publicitaba por Facebook de la Biblioteca las actividades, yo de igual forma os animo a que participeis en el Club de Lectura La encantá del Pilarejo

http://bibliotecabanosdelaencina.blogspot.com.es/
http://laencantadelpilarejo.blogspot.com.es/


 Jose Enrique, siempre colocaba los carteles de las actividades por todo el pueblo, hiciera frio o calor.

Algunos de mis usuarios/as tuvieron conmigo un detallito....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.... creo que esto no hacia falta, simplemente hice lo que tenia que hacer, mi trabajo. Gracias de nuevo =)
 
 
 
Después de todo lo realizado, me he quedado con ganas de más, y aun sigo teniendo algunas ideas que no he podido desarrollar, pero esto no es el fin, tengo algunas actividades concertadas con asociaciones del municipio, así que como podéis ver, esto no es un “Adios” ni mucho menos, sino un “para siempre”

 
Gracias a todos los que me han puesto trabas, porque me han hecho más fuerte y como no a los que me han sacado una sonrisa cada día.

                                                             María de la Encina García Cofrades

1 comentario:

  1. Hola Encina muy buena tu despedida y muchas gracias por nombrarme en ella.
    Ha sido muy grato conocerte y siempre estaré aquí para lo que necesites.

    Saludos

    ResponderEliminar